Compartir

Pokémon Espada y Escudo están levantando mucha expectación y no siempre por motivos positivos. Uno de los puntos más polémicos del próximo lanzamiento de la saga, es la no inclusión de la pokédex nacional, un dato que que ha confirmado la propia Game Freak apenas unos días antes del lanzamiento del esperado título.

 “Actualmente no tenemos planes de cara a incluir a los pokémon que faltan en la Pokédex de Galar […] Esto es algo que queremos continuar en los futuros juegos de Pokémon“. La propia compañía había hecho esta afirmación pero esto choca con el descubrimiento que han hecho.

Curioseando en pokédex de Galar se ha descubierto 35 pokémon de otras generaciones lo cual ha disparado todo tipo de especulaciones. Según estas filtraciones todavía sin confirmar, Bulbasaur, Squirtle y sus respectivas evoluciones. Esto alegraría a muchos aficionados pero debemos andarnos con ojo, pues solo es una más de las muchas filtraciones sobre el juego.

La lista de 35 pokémon descubiertos
  1. Bulbasaur
  2. Ivysaur
  3. Venusaur
  4. Squirtle
  5. Wartortle
  6. Blastoise
  7. Mewtwo
  8. Mew
  9. Celebi
  10. Jirachi
  11. Cobalion
  12. Terrakion
  13. Virizion
  14. Reshiram
  15. Zekrom
  16. Kyurem
  17. Keldeo
  18. Rowlet
  19. Dartrix
  20. Decidueye
  21. Litten
  22. Torracat
  23. Incineroar
  24. Popplio
  25. Brionne
  26. Primarina
  27. Cosmog
  28. Cosmoem
  29. Solgaleo
  30. Lunala
  31. Necrozma
  32. Marshadow
  33. Zeraora
  34. Meltan
  35. Melmetal

Como podemos ver, entre los pokémon añadidos aparte de los amados Bulbasaur y Squirtle, también encontramos algunos tan famosos como Mewtwo y Mew y otros tan adorables como Celebi y Jirachi. 

Quedan muchas incógnitas por responder. La primera y la más importante si el descubrimiento que se ha hecho es verídico, pero si fuera así, también sería importante saber como son introducidos esos pokémon. Si serán accesibles y cazables o solo los encontraremos como parte de la historia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta