Compartir
Pokémon Unite

Pokémon Unite sigue incrementando el hype por este nuevo título, y lo hace con el tremendo riesgo que es jugar y en tan corto tiempo de plazo con su fecha de lanzamiento, pero lo cierto es que le está funcionado genial para estar en boca de todos.

Desde que fue anunciado hace unas semanas, su canal de YouTube y sus redes sociales fueron presentando una serie de vídeos tutoriales de cada uno de los 19 Pokémon iniciales que nos acompañarán en esta nueva aventura en forma de MOBA. Todo un ‘LoL‘ o ‘Dota‘ pero basado en el basto universo de Pokémon.

Esos vídeos con cuentagotas provocaron que buena parte de la comunidad cayese en una misma conclusión: ¡esto debe ser una cuenta atrás!. Los vídeos iban saliendo poco a poco, y con el último de ellos, debería por fin anunciarse la salida sorpresiva del juego al mercado, el cual se espera para Nintendo Switch en este mismo mes de julio 2021.

Para Android e iOS si habrá que esperar a septiembre, pero este juego creaba la teoría perfecta, siendo alimentada de manera constante. Sin embargo esa cuenta atrás ha llegado a su fin en el momento en el que hace apenas unas horas, durante la madrugada en España de este 14 de julio, los últimos 9 vídeos fueron publicados de golpe sin que se sepa nada sobre una fecha de lanzamiento para Pokémon Unite.

¿Es esto una pista o quizá otro troleo de Nintendo? La publicación tan repentina de tantos vídeos podría significar el querer acortar plazos y que estuviesen publicados antes del lanzamiento. O quizá sea otra manera de generar hype y hacernos esperar hasta el día 31. En unos días lo sabremos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta