Compartir

Pokémon Espada y Escudo está levantando más hype que sus antecesores. El nuevo universo de la mítica saga se va a renovar drásticamente y por eso todos los jugadores tienen mucho interés en conocer los detalles de antemano. Puede ser que por ello se estén acumulando las filtraciones y los rumores.

La evolución inicial de Sobble y Grookie

Si hace unos días todos quedábamos sorprendidos al conocer una filtración de las posibles evoluciones finales de los tres pokémon iniciales (en especial la de Grookey), ahora podemos conocer el paso anterior, y según esta nueva tanda de filtraciones, está es la segunda evolución de Sobble y Grookie.

Tanto en Twitter como en Reddit, los que han podido presenciar estas evoluciones destacan que guardan coherencia con lo que hemos visto hasta ahora y muchos le dan un alto grado de veracidad, a pesar de que todavía no podemos lanzar las campanas al vuelo pues no es oficial.

Post image

Si finalmente esto se confirma, tendríamos la linea evolutiva de dos de los tres pokémon iniciales, lo que podría influir a la mayoría de jugadores sobre a cuál elegir en los primeros minutos de Pokémon Espada y Escudo, una de las decisiones más importantes que tomaremos a lo largo del juego.

Quién se ha librado por ahora de esta última filtración es Scorbunny del cual conocemos su forma inicial y una posible final pero que todavía no conocemos su evolución intermedia aunque se supone, que no perderá en su desarrollo esa forma de conejo humanizada. A buen seguro que un unos días ya la conoceremos.

Compartir
Artículo anteriorLa sobrada de Promisq a Faker y a todo SKT en Worlds
Artículo siguienteElRubius invitado especial a la fiesta de Ocelote en el G2 vs SKT de Worlds
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta