Compartir
Gardevoir en Pokémon Unite

El efecto Pokémon Unite en su primera semana de vida tiene detrás una oleada gigantesca de seguidores en el MOBA tanto en jugadores como en espectadores de muchos creadores de contenido, pero como aliciente a lo que está por llegar se pone en escena a Gardevoir este mismo miércoles.

El que sin duda era uno de los personajes más rotos en las betas de Pokémon Unite pasa al primer plano con la primera gran actualización del juego tras su primera semana y es que los desarrolladores tienen en mente una hoja de ruta clarísima para mantener el 5v5 vivo.

La noticia llega por parte de las redes sociales oficiales de Pokémon Unite con el aviso del lanzamiento de Gardevoir hacia las Islas Aeos, además de solucionar algunos problemas con el objeto Muscle Band cuando se intenta equipar en Charizard, una actualización puntual con fecha para este miércoles 28 de julio.

Gardevoir no estuvo en la última beta pero sí en la anterior de móviles y es conocido por ser un atacante de rango al estilo Ninetales Alola o Venusaur, aunque con un potencial mucho mayor debido a su capacidad para hacer daño combinada con la confusión y el dash del teleport.

Habrá que comprobar si hay cambios en su set de habilidades, pero lo más roto parece ser el taunt con el que atrapa a rivales para después hacerles un daño mucho mayor que de hacerlo en cualquier otra situación, un efecto muy conocido en el LoL que ahora llega a las Islas Aeos con Gardevoir.

Hace solo unos días se descubría el leak completo de los próximos 5 personajes en llegar a Pokémon Unite y Gardevoir estaba en lo más alto de la lista junto a Blastoise, una noticia ahora confirmada por el propio juego con vinculación exacta dentro del meta. Sorprende que además las novedades sean semanales teniendo en cuenta el seguimiento del juego, pero eso lo hará más interesante hasta la llegada a móviles en septiembre.

Compartir
Artículo anteriorDiosa Tara, cómo levantar un 1v3 con un BM obligatorio
Artículo siguienteBrawl Stars promete un triple remodel con Penny al frente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta