Compartir
El Battle Pass de Pokémon Unite

La corriente de Pokémon Unite en su carrera de betas internacionales deja en su paso por Canadá el primer leak oficial de lo que será el Pase de Batalla, un especial con partes gratuitas y otras de pago en las que habrá cosméticos del personajes, fichas en la moneda del juego y hasta skins de alola.

Un Battle Pass antes de probar el juego, con esa muestra previa TiMi Studios y Tencent empiezan a desvelar las primeras sorpresas externas al gameplay de lo que será el primer gancho económico del MOBA, un extra en forma de cosméticos que tienen dos puntos diferenciales: el personaje del usuario y cada pokémon.

Con un plantel de combatientes todavía abierto en el que aparecen Bulbasaur, Pikachu o Charmander entre otros, las diferentes versiones de cada uno de ellos ya se han hecho notar en los últimos días, por lo que sus adaptaciones o nuevas vestimentas irán apareciendo en este pase.

Con hasta 50 niveles, el Battle Pass al más puro estilo Fortnite presenta cosméticos para Pikachu, gorros, sudaderas y zapatillas para el personaje personalizable de cada jugador, baterías y fichas para el avance y un extra de cajas especiales para aquellos que sobrepasen los límites. Aquí están todas las recompensas previas.

Obviamente esta versión de Ninetales Alola es a priori el premio más destacado del Battle Pass al ser el premio final, pero es imposible saber si será una prueba previa en el recorrido de betas o se mantendrá para el lanzamiento definitivo del juego a nivel internacional, todavía sin fecha.

El extra está en que todos los jugadores capaces de superar el nivel 50 y seguir consiguiendo experiencia, podrá conseguir una caja del pase extra por cada 150 puntos de batalla que se obtengan, aunque habrá un límite de 15. Por ahora no es más que un ciclo informativo que puede cambiarse, pero sin duda es un aliciente para ir a más con el primer MOBA híbrido en la historia de Pokémon, tres contra tres incluido.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿cómo funcionan los picks y bans del nuevo ladder?
Artículo siguienteBrawl Stars celebra el 8M 2021 con regalos y una poderosa revindicación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta