Compartir
Pokémon Hitmontop

Hay más de 800 criaturas llamadas pokémon repartidas a lo largo de ocho generaciones, todas y cada uno de ellas tienen su historia junto a su manera de atrapar, y estos son para nosotros los 5 pokémon más difíciles de conseguir.

En este top no vamos a contar con los denominados pokémon legendarios ni legendarios dulces que ya hemos explicado, sino que cada uno de ellos se podrán encontrar de alguna manera sin tener que recurrir a eventos de Nintendo.

El primero de estos es Feebas en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, una criatura muy codiciada por el desempeño de su evolución en el competitivo y que no fue nada fácil de atrapar.

Feebas

Para conseguirlo, tendremos que pescar en la ruta 119 del mismo juego, aunque solo se consigue en seis cuadros aleatorios, que se cambian en pueblo Azuliza hablando con un señor que nos pregunta acerca de lo que está de moda.

Otro pokémon muy difícil de conseguir es Hitmontop. La criatura de tipo lucha se consigue de la misma manera en cada una de las generaciones, y es tras evolucionar a Tyrogue con el ataque al mismo nivel que la defensa, todo esto se hace jugando con los puntos de esfuerzo del pokémon, que en Espada y Escudo se puede realizar con las diferentes plumas de la ruta 5.

Y hablando de la última generación, otro de los pokémon muy difíciles de conseguir es Sinistea, que mantiene dos formas, la normal y la antigua, esta última solo aparece un 1% de las ocasiones, y que podrás comprobar si lo es una vez capturado si mantiene un sello azul en la parte inferior de su cresta.

Sinistea

Otro de los que se merecen entrar en la lista es Spiritomb, y es que parece que sin alguna guía que nos acompañe sería imposible conseguir al fantasma en la cuarta generación. Para encontrarlo tendremos que conseguir la Piedra Espíritu, que te da un karateka en la ruta 208 y adentrarnos en la Torre Sagrada.

Spiritomb

Más tarde tendremos que ir al subsuelo, enfrentarnos a 32 personas, volver a la Torre Sagrada, allí estará un Spiritomb al nivel 25.

Y por último, otro de los que necesitan de una una guía es Shedinja, el extraño pokémon con 1 ps que mantiene la habilidad Superguarda se consigue atrapando a un Nincada y dejando un hueco libre en tu equipo. De esta manera al evolucionar a Nincada al nivel 20 conseguirás un Ninjask y el hueco libre será ocupado por Shedinja.

Shedinja

Estos son algunos de los más difíciles que puedes obtener a lo largo de la historia normal, aunque hay otros como Chansey, Tauros o Kangaskhan en primera generación también difíciles de encontrar, aunque todos se mantienen en la Zona Safari en la que tendrás que armarte de paciencia.

Compartir
Artículo anteriorShanks al descubierto, su historia en el PlayFaster de Esports Vodafone
Artículo siguienteDuoQ #45 con Damkalloh | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta