Compartir

Pokémon Espada y Pokémon Escudo han significado una completa revolución a la hora de conseguir que nuestros pokémon sean competitivos además de las nuevas opciones personalizables del juego, aunque para todo ello necesitaremos mucho dinero. Por ello os mostramos una manera rápida y sencilla de conseguirlo.

Muchos de los objetos competitivos del juego se podrán comprar por vatios o por puntos de batalla en sus respectivos lugares, aunque muchos otros debemos comprarlos en tiendas con moneda del juego.

Las opciones personalizables respecto a ropa y accesiorios seguirán este mismo método y repetir una vez tras otra los combates del campeonato pokémon para conseguir monedas se puede convertir en algo tedioso.

Por ello hay una manera rápida y sencilla de conseguir dinero fácil y legal. Se trata de canjear el Meowth de Kanto especial que puede gigamaxizarse de la tarjeta que Pokémon te regala dentro del juego, cuidado porque solo se podrá canjear hasta el 15 de enero.

Una vez conseguido recomendamos subirlo de nivel para agilizar el proceso. Cuando sea capaz de eliminar enemigos de un golpe, solo tendremos que viajar hasta la Liga Pokémon y una vez allí gigamaxizarlo en cada uno de los combates.

Una vez gigamaxizado, sus ataques de tipo normal se convertirán en el ataque Gigamonedas y como todos podemos intuir, cada vez que utilicemos el ataque ganaremos un total de 20.000 monedas que podremos recoger una vez ganemos el combate. Recomendamos enseñar Cuchillada al pokémon para asestar golpes más fuertes.

Si no podemos conseguir este Meowth de Kanto por alguna razón, un niño dentro del primer gimnasio de Percy con un jersey azul nos intercambiará uno por nuestro Meowth de Galar.

Este no podrá gigamaxizarse pero sí dinamaxizarse y usar el ataque Día de Pago para seguir el mismo procedimiento antes mencionado. Los resultados no serán los mismos y puede que te lleve algo más de tiempo pero también conseguirás cantidad de monedas de una manera más sencilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta