Compartir
Pokémon

Una de cal y otra de arena, así están viviendo los aficionados de Pokémon Espada y Escudo los últimos días antes del lanzamiento del nuevo título. Esta vez le ha tocado a las formas shiny de los Pokémon iniciales y legendarios que van a seguir el camino que ya iniciaron Nintendo y Game Freak con Let’s Go! el pasado año por estas mismas fechas.

La última filtración que ha saltado en redes sociales ha sido la que informaba que las versiones shiny (o variocolor como también se conocen entre la comunidad hispanohablante) no podrán obtenerse ni en los Pokémon iniciales ni en los legendarios de forma normal. Esto quiere decir que todos los jugadores que buscaban empezar el juego con alguna de estas formas shiny no podrán hacerlo, lo que ha generado cierta frustración entre los más fieles de la saga de Pokémon. Las opciones que se han abierto es que desde Game Freak, se reserven para eventos especiales la obtención de este tipo de Pokémon como forma más rápida y sencilla.

La confusión ha comenzado a reinar entre los aficionados de la saga, puesto que las dudas han crecido sobre si se trata de la misma situación que en el anterior juego o si había algún hecho diferenciador en Pokémon Espada y Escudo. Finalmente se ha aclarado que se podrán criar formas shiny de los Pokémon iniciales.

Pese a todo, las ganas por la llegada del juego este viernes siguen intactas y en apenas tres días se podrán confirmar todas las noticias, tanto buenas o malas, en torno a Pokémon Espada y Escudo.

Compartir
Artículo anteriorGoogle Stadia reduce a 12 sus títulos de lanzamiento
Artículo siguienteUpset, la primera baja en el Schalke 04

No hay comentarios

Dejar una respuesta