Compartir

El ritmo de videojuegos que está manteniendo GameFreak en los últimos tiempos no está permitiendo que los aficionados a la saga de Pokémon se aburran. Si bien el año pasado salía a la venta Let’s Go! y este año las ediciones Espada y Escudo, podemos tener un nuevo título para el próximo año.

Todos los rumores salen del enigmático mensaje que ha lanzado la compañía para felicitar estas fechas señaladas. En dicho mensaje, los desarrolladores exzplicaban que «Al acercarse el nuevo año, el staff de GF se prepara para nuevos retos. Esperamos vuestra colaboración en 2020«.

Bajo la premisa de «nuevos retos» los aficionados de Pokémon se han lanzado a crear conjeturas con lo qué podrían ser en 2020 o qué implicaría. Una de las que ha cogido fuerza ha sido una revisión de los actuales Pokémon lanzados en 2019 bajo el título de «Pokémon UltraEspada y UltraEscudo» como ya ha sucedido en el pasado.

Sin embargo, esa no es la única apuesta que se ha realizado, sino que también hay muchos aficionados que meten en sus apuestas los remakes de Diamante y Perla, para no restar excesivo protagonismo a esta generación.

Pese al enorme éxito de ventas que han tenido tanto Espada como Escudo, no todo son alegrías entre los aficionados de la saga. Los más acérrimos fans de Pokémon vieron un juego descafeinado frente a lo que se esperaba y puede que este movimiento de GameFreak busque reconciliar a estos veteranos.

Sea como fuere, 2020 va avenir cargado de novedades por parte de GameFreak que estaría encadenando tres años seguidos con títulos de Pokémon y si sigue con este progresión de ventas, podría estar en posición de batir cualquier récord que se propusiera.

Además, con la aparición del competitivo de la VGC a la vuelta de la esquina, el año va a comenzar cargadito en el universo Pokémon, algo que no defraudará a los aficionados.

Compartir
Artículo anteriorLa recopilación más divertida de memes sobre League of Legends
Artículo siguienteNace Amazon University Esports, una liga con carácter educativo

No hay comentarios

Dejar una respuesta