Compartir

En  la semana definitiva para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, Nintendo y Game Freak se han lanzado a publicar lo que serán las últimas imagenes que tengamos del juego antes de que nuestras Nintendo Switch se llenen de los nuevos Pokémon y nos introduzcamos de lleno en el nuevo mundo.

El trailer, que por el momento solo ha salido en japonés nos ha mostrado lo que son los últimos detalles que tenían guardados desde Game Freak, aunque ya se conocían la mayoría de cosas que nos tenían guardadas por parte del la compañía.

Uno de los detalles importantes es la confirmación de las nuevas formas Galar que aparecerán en este juego. En concreto, en los primeros segundos del trailer hemos podido ver a Weezing en esta forma, además de un primer plano de los Pokemon iniciales de este nuevo Espada y Escudo.

En el video también hemos podido descubrir lo que serán varios de los personajes con los que tendremos que interactuar a medida que vayamos por el mundo creado para esta entrega del juego.

Otro de los detalles más esperados por el juego es el de los enfrentamientos en el estadio, en este trailer hemos podido ver las cinemáticas según entramos al estadio, algo que alimentará el espíritu de los jugadores más competitivos de Pokémon. Dentro del estadio se ha podido observar varias de las formas Gigamax de alguno de los Pokémon, algo que se convertirá en seña de identidad de esta entrega sin lugar a dudas.

En apenas cuatro días podremos tener ya en nuestras consolas Nintendo Switch el nuevo Pokémon Espada y Escudo, por lo que el próximo viernes podrémos saciar nuestras ansias de volver a disfrutar de Pokémon. Sin duda se puede convertir en uno de los grandes golpes encima de la mesa de Nintendo en los últimos dos mese de año que quedan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta