Compartir
Pokémon Unite

La locura de un Pokémon Presents pasa por una alta cantidad de títulos entre sorpresas y novedades, una de las más esperadas la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite, el MOBA ya asentado en Switch con millones de jugadores a la vuelta de la esquina.

La intención de colocar Pokémon Unite como vendeconsolas en el último mes es uno de los movimientos más inteligentes de Nintendo en los últimos años, pero puede que más aún lo sea aprovechar su éxito para convertirlo en crossplay en poco más de un mes.

El salto al MOBA de una de las marcas más famosas en la historia reciente de los videojuegos corona su viaje con la fecha definitiva del lanzamiento en móviles, el 22 de septiembre, el miércoles típico de las actualizaciones in game.

Con la salida del juego en móviles se espera un impacto descomunal al presentar por primera vez un juego masivo con el nombre de Pokémon en un estilo de juego tan conocido como el MOBA, pero con más fuerza si cabe después de semanas de hype frente a los jugadores de Switch.

Además desde el minuto uno se podrá jugar entre plataformas con un crossplay anunciado para móviles y Switch, un movimiento soberbio tanto para los que tengan android como iOS.

A ello se le suman las sorpresas anunciadas para el plantel con los nombres de Mamoswine y Sylveon, dos nuevos integrantes que seguramente lleguen a tiempo para ese 22 de septiembre o quizás para unos días más tarde, ambos revelados en el Pokémon Presents.

Con un metac centrado en Gengar, el último movimiento de Pokémon Unite es el de retrasar a Blastoise para colar en el juego a Blissey, un support que le hace counter directo al fantasma para cambiar la dinámica de uno de los títulos del año.

 

Compartir
Artículo anteriorLas quejas de Among Us con el modo Impostores de Fortnite
Artículo siguienteLos 2 regalos de Pokémon Unite con el registro previo en móvil
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta