Compartir
Pokemon Unite Zeraora

Nintendo reveló por fin su gran misterio, desvelando que Pokémon Unite llegará a Nintendo Switch a lo largo de la próxima semana. Cerrando así un ciclo de cuentas atrás inexistentes y teorías varias que nos hacían pensar lo peor.

Una estrategia cuanto menos interesante que no ha hecho más que crear un enorme hype por parte de todos los seguidores de Pokemon, extrañados con el paso de los días y un silencio total y absoluto en alto de tal magnitud como es el lanzamiento de un juego nuevo. Que aunque sea gratuito, no deja de ser un título muy esperado al tratarse nada menos que de todo un MOBA de Pokémon.

Un anuncio de lanzamiento que además llegó con sorpresa incluida, anunciándose la posibilidad de conseguir gratis a Zeraora, el Pokémon singular de Sol y Luna y que gracias a su gran movilidad y contundentes ataques, pinta muy pero que muy bien en este Pokémon Unite.

Zeraora es todo un rayo que se mueve a la velocidad del viento, pudiendo paralizar a los enemigos y con un contundente ataque eléctrico en área que es devastador. Cuanto menos será interesante probarlo, y seguro que se convierte en el fijo de muchos.

Y para conseguirlo es muy sencillo y el propio anuncio lo ilumina bien para que sea visible. Simplemente tendremos que descargarnos el juego lo antes posible para evitar tragedias, y deberemos registrarnos antes del 31 de agosto antes de las 16:59h. (horario peninsular de España). Por lo que tenemos un mes y unos pocos días desde el día de lanzamiento para hacerlo. De modo que no debemos despistarnos con las vacaciones y no dejar para más tarde lo que debemos hacer en las primeras horas para evitar sustos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta