Compartir
Pokémon Unite

La división de jugadores de Pokémon Unite entre los viciados en Nintendo Switch y los impacientes de móviles hasta el 22 de septiembre tienen algo en común, todos buscan las fechas exactas de los tres próximos personajes: Blastoise, Mamoswine y Sylveon.

Sin días certeros, la única base real son las pistas del propio videojuego desde lo comentado en el Pokémon Presents con la sorprsa de Mamoswine a las fechas marcadas hasta ahora con la salida de Gardevoir y Blissey.

Con los miércoles de actualizaciones como referente, Pokémon Unite tarda tres semanas de media en lanzar a un nuevo personaje en el plantel actual, al menos esa es la diferencia entre la aparición de Gardevoir el 28 de julio y la de Blissey el 18 de agosto.

Las cuentas son fáciles, esto supondría que el próximo en salir tendría que hacerlo supuestamente el próximo 8 de septiembre pero la pregunta es cuál de las tres opciones llegará antes a las Islas Aeos.

Blastoise es el más esperado. La última evolución del inicial de la primera generación fue uno de los favoritos de la beta y precisamente por eso se quedó fuera del lanzamiento global junto a Gardevoir, porque estaba demasiado fuerte.

De hecho su lanzamiento activo se ha retrasado para darle prioridad a Blissey con la idea de frenar a Gengar y estabilizar al meta, por lo que todo apunta a que Squirtle tendrá presencia en el meta dentro de poco.

Eso dejaría a Mamoswine y a Sylveon en el punto de mira, uno totalmente desconocido como sorprsa del pasado evento y otro ya conocido por los beta testers, pero ninguno con fecha marcada.

Lo lógico sería aprovechar el lanzamiento de móviles del 22 de septiembre para que uno de los dos aparezca ese mismo día en el juego, aunque siguiendo la regla de las tres semanas el elegido debería aparecer el 29 de septiembre.

De hecho el haberlos presentado al mismo tiempo junto al lanzamiento de móviles da que pensar sobre su posible salida conjunta en el mes de septiembre, por lo que podría haber sorpresa por duplicado tras la aparición de Pokémon Unite en móviles.

Resumen de la propuesta
  • Gardevoir: 28 de julio
  • Blissey: 18 de agosto
  • Blastoise: supuestamente el 8 de septiembre
  • Lanzamiento en móviles: 22 de septiembre
  • Sylveon o Mamoswine: 29 de septiembre
Compartir
Artículo anteriorLa última vida de G2 Esports, un Bo5 para ir a Worlds
Artículo siguienteLa duración de la Brawl Talk del 21 de agosto, la 2ª más larga
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta