Compartir
Pokémon Unite en Nintendo Switch

El potencial del MOBA se despliega en Nintendo Switch con un nuevo récord de Pokémon Unite, nueve millones de descargas en menos de dos meses capaces de demostrar el futuro de un juego gratuito dentro de uno de los universos más conocidos en el gaming.

La evolución de Pokémon Unite en sus dos meses de vida toca un nuevo techo con nueve millones de descargas, una cifra inimaginable para muchos hecha realidad en la previa del lanzamiento en móviles, planteado para el 22 de septiembre.

Con un hype descontrolado durante las últimas semanas convirtiendo el título en un gratuito capaz de vender consolas, Nintendo comprueba cuál puede ser la nueva línea para determinados títulos, sobre todo cuando se aprovecha el potencial de la versión gratuita del online.

Esa celebración previa al lanzamiento toca los nueve millones de jugadores con un regalo como premio para todos los presentes en Nintendo Switch, 2.000 tickets aeos disponibles a partir del 29 de septiembre.

Con un argumento similar a Wild Rift en partidas de 10 minutos, Pokémon Unite ha conseguido unir a dos tipos de jugadores, los más casuales provenientes de la saga y otros ligados a Pokémon pero desde una experiencia más masiva en el LoL o en su versión móvil.

La cifra de los nueve millones destroza barreras para imaginar ahora cuál será el límite para este MOBA en móviles, porque las posibilidades son mucho mayores teniendo en cuenta las accesibilidad para muchos, por lo que se esperan cifras mucho más bestias de cara a los próximos meses.

Pokémon Unite: fechas previstas para Blastoise, Mamoswine y Sylveon

Compartir
Artículo anterior22 megacajas y 220 gemas, oferta irreal en Brawl Stars
Artículo siguienteFIFA 22 tumba la demo para esta temporada, todo al lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta