Compartir
Los regalos de Pokémon Unite con Pikachu

Pokémon Unite quiere convertirse en toda una experiencia y no solo en Nintendo Switch, también para móviles, proporcionando numerosas recompensas gratuitas que ayuden a equilibrar el progreso con respecto a los usuarios de consola, al tiempo que amplían su mercado.

La lista de recompensas se amplía a medida que van pasando los días. Y quedando todavía bastantes días antes de su lanzamiento se prevé que sean aún más numerosas llegado el momento, casi eclipsando el regalo de Pikachu con su skin Holowear.

Y el único requisito para poder tener todos estos premios de manera gratuita en nuestros primeros días de Pokémon Unite móvil es muy sencillo, completar el pre-registro con un simple click. Y en ese momento y cuando realicemos nuestra conexión al juego en los primeros días, recibiremos todos los premios anunciados más los que aún faltan por conocer.

Pokémon Unite tenía una primera meta baja de alcanzar los 5 millones de pre-registros. Una meta alcanzada en apenas dos semanas, lo que les ha obligado a incrementar las recompensas:

  • 1 millón pre-registros: 1000 Aeos Tickets
  • 2,5 millones pre-registros: Pikachu Unite License
  • 5 millones pre-registros: Skin Pikachu Holowear – Festival Style
  • 7,5 millones pre-registros: 1000 Aeos Tickets

Si sigue este ritmo imparable, antes del 22 de septiembre se deberían romper al menos otras tres marcas. La de los 10 millones, la de los 12,5 y quizá la de los 15 millones. Marcas que proporcionarán nuevos premios de los que no sabemos nada, pero que seguramente incluyan nuevos lotes de Aeos Tickets, que tan útiles resultarán para la compra de Item Enhancers (cuya compra debería ser prioritaria), que nos permiten mejorar los efectos de los Held Items y obtener una más que sustancial ventaja en combate.

No hay comentarios

Dejar una respuesta