Compartir
El mantenimiento de Pokémon Unite

Pokémon Unite prepara su doble salto mortal el próximo 21 de septiembre con el lanzamiento internacional a móviles, un momento fundamental para el MOBA con una repercusión directa para los jugadores de Nintendo Switch, un cierre momentáneo de los servidores durante 10 horas.

El próximo martes cambian los parámetros del vicio en una amplia mayoría de jugadores móviles cercanos al MOBA porque, con Pokémon Unite a la vuelta de la esquina, esas partidas de 10 minutos lucharán para hacerse hueco ante una nueva oleada de jugadores.

Con la fecha confirmada desde hace varias semanas el único vínculo para descargar el juego era saber cuándo llegaría el juego, y la pista la deja el cierre de servidores total para Switch, una decisión que dejará 10 horas tumbado el juego para permitir la bienvenida a Unite en las tiendas online.

En el horario español el juego estará cerrado desde las 11.00h. de la noche hasta las 09.00h. de la mañana del día siguiente, 10 horas para ajustar el lanzamiento internacional del MOBA en la store tanto de Android como de iOS.

Con estos detalles lo lógico es imaginar que el juego estará disponible a primera hora del 21 de septiembre para la descarga, aunque dependerá de la reactivación de los servidores el saber si en ese mismo momento se podrá jugar de manera activa con el crossover deseado entre Switch y móviles.

El único debe sin confirmar con el meta de Pokémon Unite es conocer si el estado de la actualización irá más allá del simple cierre de servidores para darle la bienvenida al lanzamiento en móviles, ya que algunos personajes están demasiado fuertes.

Cincerade, Blastoise y Greninja están demasiado fuertes en el meta actual, por lo que sería lógico tener un balance relacionado con ellos, a lo que también podría sumarse la incorporación de Mamoswine y Sylveon al plantel de personajes.

Compartir
Artículo anteriorLos 20 jugadores más rápidos de FIFA 22, todos tras Mbappé
Artículo siguienteURF vuelve al cliente del LoL, la fecha exacta para esta semana
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta