Compartir
Las primeras skins de Pokémon Unite, las holowear

El lanzamiento de Pokémon Unite en las próximas semanas abre un universo de posibilidades centrado en los beneficios y, con la idea de darle un par de gorras más a Pikachu para que quede lo suficientemente cool, el MOBA presenta oficialmente las Holowear, las skins oficiales de la versión LoL de la saga.

Los cosméticos llevan años siendo el pilar fundamental de los juegos gratuitos para expandir las opciones de personalización en cada personaje y Pokémon no iba a ser menos al presentar un título tan jugoso como su propio MOBA, un acercamiento al LoL con reglas propias en el 5v5.

Es precisamente en este 17 de junio cuando The Pokémon Company ha puesto el foco en el nuevo título aprovechando el balance del E3 y además de anunciar las dos fechas de estreno del juego diferenciando la de Nintendo Switch y la de móviles, también muestra las 10 primeras skins.

Con Pikachu, Machamp, Greninja, Snorlax o Venusaur como principales elegidos para esta primera muestra, sabemos que Pokémon Unite se guarda muchos ases bajo la manga después de este aperitivo en el que ni siquiera aparecen personajes ya confirmados como Charizard, uno de los más queridos cuya skin se vio hace meses en un leak.

Esto significa que con el paso de las semanas se irá desbloqueando contenido poco a poco hasta la aparición de la beta previa al lanzamiento, un fin de semana único del 24 al 26 de agosto para probar el juego de manera definitiva antes de su lanzamiento en Switch (porque este llegará mucho antes que en móviles).

Con Tencent detrás como gigante en móviles, el título de la saga centrado en móviles y Switch está llamado a ser uno de los grandes éxitos de este verano 2021 por tener todos los ingredientes, un pool de personajes de renombre, un modo conocido con los suficientes cambios como para llamar la atención y la novedad de un cambio necesario para Pokémon en distintos ámbitos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta