Compartir

Con la llegada del invierno, los mapas de nuestros Battle Royale favoritos parece que se van a llenar de nieve. Si en Fortnite ya se está hablando de una gran tormenta de nieve que enterrará parte del mapa durante la séptima temporada, en PUBG se filtran partes del “Vikendi” el nuevo mapa nevado de Bluehole.

La salida de este mapa podría estar programada coincidiendo con el lanzamiento del título en PS4 el 7 de diciembre. La idea de tener un mapa nevado ya fue presentada en la E3 de 2018 pero hasta ahora pocas noticias más habían trascendido. Han sido unos datos extraídos del código del juego los que han facilitado la generación de estas imágenes.

Aunque en un primer momento se apuntaba que el mapa se llamaría Dihor Otok, parece ser que el nombre ha cambiado a Vikendi. En los datos filtrados podemos ver como el mapa tendrá unas dimensiones de 6×6 a medio camino entre Erangel y Miramar, ambos de 8×8 y Sanhok de 4×4.

Uno de los detalles más destacados de las filtraciones del nuevo mapa es el cosmódromo pues podremos jugar en torno a un gran cohete a medio disparar en una base espacial abandonada. También podrían aparecer nuevos modelos de edificios, esta vez de estética alpina, así como nuevas armas y vehículos como el explosivo C4 y una nueva variante del Beetle.

No hay comentarios

Dejar una respuesta