Compartir

A las puertas de la Semana 8, Fortnite encarrila su recta final de temporada y es inevitable preguntarse qué deparara el futuro, el cual podría estar protagonizado por un mapa nevado que llegaría con el inicio de Temporada 7.

Las teorías se han desatado a raíz de la llegada de A.I.M, la skin del desafío Partida de Caza, cuyas manos y pies llenos de nieve han despertado el interés de muchos usuarios. Más cuando con el inicio de la Semana 7 se encontraba su paracaídas, señal que ha aterrizado en la isla con algún tipo de intención.

Es entonces cuando tirando de memoria a corto plazo, recordamos detalles como la llegada de la fresquera, la nueva trampa congelante de esta temporada. Pero finalizados los Fortnitemares y con el nuevo cambio del fondo de pantalla, es inevitable no apreciar la montaña nevada que parece asomar en algún punto cercano a la Poza Permeable.

nieve-fortnite

Pista o no, detalles como esto fueron los que empezaron a pronosticar un trozo de mapa desértico a finales de la cuarta temporada, la cual llegó con la aparición de Oasis Ostentoso.

Si todo va como lo esperado, el 7 de diciembre daría comienzo la Temporada 7 de Fortnite, un momento ideal a las puertas del inicio del invierno y de las Navidades que podrían transformar el mapa por completo. Más teniendo en cuenta todas las pistas reunidas hasta ahora.

If you look close you could see a castle in rifts from r/FortNiteBR

No hay comentarios

Dejar una respuesta