Compartir

Tras la marcha de Vicente ‘Fak3zito Fernández Clemente, x6tence anuncia la incorporación de Jesua ‘STAR’ Henríquez Medina e Iban ‘PepiNaz0’ Barrera Garcia al equipo de PUBG.

Recientemente finalizó la quinta y última jornada de la primera temporada de la Corsair League de TGX donde Fak3zito se alzó con el primer puesto y llevándose por méritos propios el campeonato tras demostrar una superioridad notoria. Sin embargo, si el equipo no puede contar con el mejor jugador de la Corsair League, que mejor manera de suplirlo con la incorporación del segundo mejor jugador del torneo, hablamos de PepiNaz0 quien quedó a tan solo 9 puntos de Fak3zito. En cuanto a STAR, también demostró su talento durante el reciente torneo, aunque quedó algo por detrás de los otros dos jugadores.

Con muy poco recorrido del club en el título de Bluehole, el paso de Fak3zito se ha antojado muy breve y se desconoce el camino que tomará por ahora. En cuanto a las 2 incorporaciones anunciadas se sumarán al roster con el que ya contaba el equipo quedando de la siguiente manera:

  • Miguel ‘Bladecito’ Gomez Gonzalez
  • Miguel ‘Celebeth’ Vela Hernandez
  • Ivan ‘BulGamer’ Tsvetelinov Lalov
  • Jesua ‘STAR’ Henríquez Medina
  • Iban ‘PepiNaz0’ Barrera Garcia
Compartir
Artículo anteriorNinjas in Pyjamas y Betway vuelven a asociarse
Artículo siguienteAsí se las gastó NiKo, el MVP de la ESL ONE de NY

No hay comentarios

Dejar una respuesta