Compartir

Ya están disponibles las nuevas actualizaciones en el nuevo parche 9.17 del servidor de pruebas de League of Legends. Dichas actualizaciones están sujetas a cambios ya que el parche está en una fase muy temprana aunque los cambios son grandes.

Arranca un nuevo ciclo en el servidor de pruebas con la llegada del parche 9.17 y tras tener incluido su predecesor en el servidor oficial. Este nuevo ciclo trae estas actualizaciones como primeras novedades del parche.

    • Heridas Graves: pasará de un 100% de reducción de vida a un 80%
    • Morellonomicon: cambiará del 20% en 10 segundos al 60% en 45 segundos
    • Bufo Rojo: igual que el Morellonomicon del 20% en 10 segundos a 60% en 45
    • Sable-Pistola Hextech: pasará de un 33% de daño a un 25%
    • Cura de Swain: de 50/90/130 a 40/70/100
    • Vida de nobles: de 35 a 30

La respuesta al nerfeo de Morello y Bufo Rojo según ha podido explicar Stephen «Mortdog» en su cuenta de Twitter es que en este momento son muy populares, quieren quitarle daño y que se utilicen principalmente para la reducción de curación.

Quieren saber tu opinión

El diseñador de Riot y responsable de sacar a la luz estos cambios ha querido saber las opiniones de estas actualizaciones en su cuenta de Twitter @Mortdog aunque sean cambios muy experimentales.

También ha hablado sobre el bug que hace que los personajes se queden quietos en mitad de una pelea y ha afirmado que están “trabajando en ello lo más rápido posible”.

Es el inicio de un nuevo ciclo tras el gran 9.16, el próximo parece que viene cargado con las nuevas Efigies además de todas las actualizaciones tanto para League of Legends como para Teamfight Tactics.

No hay comentarios

Dejar una respuesta