Compartir

La casa de G2 Esports de Ibai Llanos y su squad es un horno de buenos momentos. Junto al bilbaíno se encuentran Ander Cortés y BarbeQ, sus excompañeros en la LVP, y ReventXz, exjugador profesional de League of Legends; quienes no paran de crear contenido tanto en Twitch como en Youtube. Los de Ocelote son la piña más querida por la comunidad de videojuegos y sus piques en redes sociales los más seguidos.

En los últimos directos de ReventXz en la plataforma de Twitch, vemos como Ibai Llanos entra continuamente en su habitación para asustarle. Este pique ha subido de nivel y ambos se apostaron 500 euros en una partida de Teamfight Tactics. ReventXz es uno de los mejores jugadores de TFT de España e Ibai y compañía siempre se ríen de ese juego.

La apuesta consistía en que, con la cuenta de Teamfight Tactics de ReventXz que actualmente se encuentra en Challenger, Ibai Llanos tenía que jugar y no quedar en octava posición para ganarla. Si quedaba en una posición superior, ReventXz sería el encargado de pagar esos 500 euros apostados. El comentarista sólo contaba con la ayuda de Ander Cortés, quién tampoco había jugado nunca al juego, aunque de vez en cuando leía los consejos del chat.

El furor comenzó a mitad de partida cuando consiguen un Zed y dos ayudas de Neeko para tenerlo a nivel 2. El sufrimiento de ReventXz comenzó en ese momento ya que vio que perdía sus 500 euros. Al final de la partida, los dos de Bilbao quedaron en quinta posición ganando así la apuesta, aunque la celebración era digna de final de Champions. La cuenta de ReventXz sólo bajó 7 puntos tras este momentazo pero él acabó bastante enfadado, ¿con qué nos sorprenderán en el futuro?

No hay comentarios

Dejar una respuesta