Compartir

A falta de un parche para la inclusión de Kai’Sa como nueva pieza para TFT, los campeones asesinos y Del Vacío dominan el meta de Teamfight Tactics de una forma clara, el problema está en que la ADC será una cazadora, asesina y Del Vacío, algo que parece echar más leña al fuego.

Riot Mort ha hablado acerca de esto y saben que los campeones Del Vacío más asesinos pueden ser abusivos, ante ello plantearán un nerf además del cambio del que ya hablamos para los campeones Del Vacío en el siguiente parche aunque no en este.

También se escudan en que la composición puede tener algunos counters, algo que no les hace inmortales aunque sigan siendo realmente buenos. Una de las combinaciones posibles de Asesinos y Del Vacío es:

  • Del Vacío: en oro con Rek’Sai, Kassadin, Kha’Zix y Cho’Gath
  • Asesinos: en bronce con Rengar, Pyke y Kha’Zix
  • Luchadores: en bronce con Rek’Sai y Cho’Gath

Se quedaría una composición de midgame solamente con 6 piezas en la que podrás seguir aumentando pasivas como las de luchador o asesino. La composición no requiere campeones demasiado caros y no hace falta esperar los últimos momentos de la partida para que funcione.

Los counters de los que habla Riot Mort bien podrían ser los nobles, su pasiva hace que aumenten armadura y resistencia mágica además de salud. Otro podrían ser los dragones, estos son inmunes ante el daño mágico aunque su nerf también podría estar cerca.

Es otro punto que se les ha puesto a los trabajadores de Riot encima de la mesa, los dragones con la llegada de Pantheon también pueden llegar a ser abusivos ya que sus combos con otras sinergias en ocasiones son realmente buenas.

El meta de TFT se está estabilizando con la llegada de nuevos objetos y veremos cómo sienta la nueva Kai’Sa al modo de juego de Riot.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta