Compartir

El tercer set de Teamfight Tactics está a la vuelta de la esquina. El mes que viene diremos adiós a Los elementos se alzan y le daremos la bienvenida a Teamfight Tactics: Galaxias por lo que deberemos empezar a conocer sus novedades si queremos ser competitivos desde el primer día de esta tercera temporada. Para ello, debemos empezar de cero y aprender a combinar adecuadamente las nuevas sinergias y campeones.

Con este set, Riot Games quiere aumentar la variedad entre partida y partida para crear un juego más divertido y menos monótono. Los últimos parches del Set 2 han sido muy aceptados por los jugadores, quienes esperan con ansia probar todo lo que está por venir. En marzo llegarán todas las novedades, incluida la versión móvil de Teamfight Tactics. El Set 3 aún no está disponible dentro del PBE, pero gracias a la descripción de las nuevas sinergias, conocemos algunas composiciones que funcionarán a la perfección.

Confirmed Set 3 Champs & Attributes from CompetitiveTFT

  • 6 Guardianas de las Estrellas y 6 Hechiceros: Cada vez que una guardiana de las estrellas lanza una habilidad, distribuye 20 o 30 de maná entre el resto de guardianas, lo cual combina perfecto con 6 magos los cuales aumentan su poder de habilidad. Vemos similitudes en esta composición con la de Magos y Océanos, pareciéndose más los Hechiceros a los que encontrábamos en el Set 1.
  • 6 Espadachines y 3 Cibernéticos: Los espadachines llevan con nosotros desde el Set 1 y su habilidad es la misma. Ésta puede combinar muy bien con 3 Cibernéticos los cuales crean un robot gigante idóneo para tanquear.
  • 3 Mechapilotos, 2 Demolición, 4 Hechiceros y 3 Guardinas de las Estrellas: En esta composición vemos bastantes más sinergias y cuenta con una perfecta frontlane acompañando a sus carrys.

A los ya conocidos, faltan otros muchos atributos de los que desconocemos sus habilidades. Estos serán: Rebelde, infiltrado, celestial, crono, valquiria, segador de maná, vanguardia, protector y místico. Falta muy poco para que la temporada actual de Teamfight Tactics llegue a su fin y nos sumerjamos de lleno en el Set 3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta