Compartir

El jugador de Hearthstone y TFT Estevan ‘AKAWonder’ Serrano ha anunciado por la red social Twitter que el próximo 6 de septiembre se celebrará DuoTactics, un nuevo torneo para la comunidad española de Teamfight Tactics.

Desde el pasado Twitch Rivals que tan grandes sensaciones nos dejó no se celebra un torneo del nuevo modo de League of Legends, Teamfight Tactics. AKAWonder va a terminar con ello y va a celebrar su propio torneo que lo tiene como organizador.

Durante un tiempo el jugador de SK Gaming meditó la idea de abrir plazas para clasificados exteriores pero no se llegó a dar por no encontrar una fórmula de clasificación justa.

Por ello el torneo será disputado por influencers y jugadores conocidos del panorama español de Teamfight Tactics que aún no se han dado a conocer en totalidad.

Será retransmitido por el canal de Ibai y a este le tocará ahora el turno de narrar el torneo en lugar de disputarlo como hiciera en el último Twitch Rivals TFT donde tenía como coach al propio AKAWonder. El otro narrador será su siempre compañero BarbeQ.

Comenzará a las 16:00h. del próximo viernes 6 de septiembre, y el organizador ha dejado la puerta abierta a realizar más torneos y en estas ocasiones puede que invente un sistema para que además de gente conocida del medio puedan disfrutar jugando los demás aficionados.

Aún no hay un circuito oficial de TFT aunque queda claro que es un juego puramente competitivo, es de agradecer que figuras como AKAWonder ofrezcan este tipo de entretenimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta