Compartir
teamfight Tactics galaxias championship

Teamfight Tactics ya va por su tercera temporada y desde las primeras pruebas en el PBE, todos su seguidores esperaban ansiosos la llegada del competitivo. Riot Games por fin ha anunciado un campeonato global que unirá las diferentes regiones en una gran final de TFT y consigue meter a otro de sus títulos entre los principales juegos con escena competitiva.

El campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias consistirá en partidas de alto nivel con jugadores de todo el mundo, quienes se enfrentarán para llevarse a casa una parte de los 200.000 dólares de premio. Toda la trayectoria del campeonato se podrá seguir de forma global a través de la clasificación del juego y de torneos en línea.

Esto alentará a los jugadores continuos de Teamfigh Tactics para que tengan una meta que alcanzar y convertirse de manera «oficial» en los mejores, más allá de alcanzar los puestos más altos de la clasificación.

Todo el campeonato tendrá lugar al final del set. Riot Games irá revelando más información sobre el calendario del evento durante el verano. Dieciséis jugadores de todo el mundo se clasificarán a través de sistemas y torneos regionales para garantizar que los mejores representantes de cada región están invitados a participar.

Uno de los problemas que tenía Teamfight Tactics a la hora de crear torneos era el no disponer de la herramienta para espectar las partidas. Por ello, Riot Games ha anunciado que «estamos trabajando en herramientas que favorecerán la retransmisión y la gestión de torneos, y esperamos compartir detalles sobre nuestro progreso pronto«. Todas estas medidas crearán más oportunidades para los jugadores de TFT y ampliarán el entorno competitivo global.

No hay comentarios

Dejar una respuesta