Compartir
TFT móvil o TFT Mobile

Los rumores y las dudas sobre el lanzamiento definitivo de TFT móvil se multiplican a cada segundo que pasa en el confinamiento del coronavirus, sobre todo con la llegada del set 3, una petición constante por parte de la comunidad en la que entra incluso uno de los CM de Riot Games. Actualización, ya es oficial, TFT Mobile llegará este jueves 19 de marzo.

Desde hace semanas las expectativas sobre la llegada del TFT Mobile se volcaban en esta semana del 16 al 22 de marzo, más exactamente el jueves 19 con la salida oficial del set 3 en el juego, pero las respuestas oficiales nos alejan, juegan con nosotros y nos dejan con la miel en los labios a la espera de una confirmación oficial. Eso sí, las galaxias se retrasan.

En ese camino entre las dudas había varias filtraciones que decía que este miércoles sería el día definitivo y así se ha confirmado. Aún así la cuenta oficial de Riot Games Support lleva varios días dando largas de buena manera a los usuarios, de hecho es el propio CM el que confiesa estar sufriendo también la situación del coronavirus en su país.

Es curiosa al menos la situación que se da con el Community Manager de Riot Games en la cuenta oficial de respuestas ante los usuarios, ya que ante una de tantas preguntas sobre la fecha exacta del lanzamiento de TFT móvil, este responde: «empatizo con tu situación…a nivel personal. Mientras no pueda garantizarte una fecha para TFT mobile, espero que puedas seguir disfrutando el juego en PC si todavía tienes acceso«.

Obviamente son muchos los jugadores que mandan un mensaje claro, el de la necesidad de recibir el juego justo en una situación de encierro y Riot Games ha apretado para que así sea, por lo que el encierro estará totalmente adecuado para que disfrutemos del TFT en el móvil desde mañana mismo.

Compartir
Artículo anteriorLa LCK pone fecha para su regreso online durante el coronavirus
Artículo siguientePS5: ¿enseñará finalmente Sony su aspecto definitivo?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta