Compartir
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics

A lo que parecían las puertas de otra gran actualización en TFT con la llegada de su Set 3: Galaxias, el equipo de Riot Games parece posponer la oleada de cambios para hacer dicha introducción más lentamente con el paso de los parches. Es por ello que el próximo 10.6 no introducirá ninguna de las nuevas galaxias y sus mecánicas.

Para todos aquellos que lo hayáis probado en el PBE, las dos galaxias mostradas hasta ahora no estarán disponibles de inicio. Hablamos de Neekoverso y Lilac Universe (antes Purple Haze), tal y como ha anunciado Riot Mort hace escasos momentos. Aunque sí que serán efectivos el resto de cambios en el meta para poder jugar con ello en partidas normales.

Según el comunicado de Mort, pese a que desde el PBE están recibiendo una gran cantidad de feedback, no quieren apresurarse con todo lo que quieren incluir en TFT, y de ahí la decisión tomada de retrasar la llegada de las Galaxias.

El parche 10.6 se espera para este próximo miércoles 18 de marzo, y en él será volcado el Set 3 de Teamfight Tactics, aunque como mencionamos, los cambios radicales se quedarán en eso y no en la introducción de los modos de juego. Con el tiempo, estos llegarán, aunque para ello deberemos esperar al parche 10.7 del 1 de abril con el que llegarán, al menos, tanto Neekoverso como Lilac Universe.

Es posible que las restantes galaxias también estén disponibles para entonces, aunque desde Riot advierten que también cabe la posibilidad de que alguna de ellas no llegue hasta el parche 10.8, previsto para el 15 de abril.

  • Neekoverso: Cada jugador comienza con dos ayudas de Neeko.
  • Lilac Universe: El carrusel inicial es de campeones de coste 4.
  • Trade sector: El primer reroll de cada ronda, es gratis.
  • Superdense galaxy: Se recibe una Fuerza de la naturaleza al llegar a Nivel 5.
  • Not So Little Legends: Las pequeñas leyendas tienen más salud inicial y son más grandes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta