Compartir
TFT místicos y protectores

El set 3 de TFT está siendo probablemente la temporada más popular de todo Teamfight Tactics. El juego de Riot Games está traspasando todas las fronteros al adaptarse a móviles, crear un panorama competitivo y un torneo benéfico a nivel internacional. Junto a las nuevas mecánica de Galaxias, los jugadores se han encontrado un meta liderado por tres composiciones con el parche 10.8 y aquí os enseñaremos a cómo contrarrestarlas.

4 Místicos, 4 Protectores y 4 Celestiales

Con un meta bastante agresivo dominado por las sinergias de Estrellas Oscuras, Hechiceros y Guardianas de las Estrellas debido a los cambios en la última actualización y a la llegada de Xerath; juntar las tres sinergias más defensivas parece funcionar a la perfección.

Los cinco campeones que debemos conseguir a lo largo del early en nuestras partidas de TFT son: Jarvan IV, Rakan, Xin Zhao, Neeko y Karma. Todos ellos los mantendremos hasta el final tras añadirles en los siguientes niveles a Sonna, Soraka y Lulu; por lo que  nuestra composición acabaría al subir al nivel 8.

El carrys de nuestra composición son Rakan y Xin Zhao por lo que lo ideal es conseguir que suban a nivel 3. Rakan llevará objetos con AP y maná como el Morellomicón y Lanza de Shojin. Por el contrario Xin Zhao llevará objetos defensivos para aguantar hasta el final y con ello acabar con la vida de todos los rivales. Los items ideales para él son: Chaleco de Zarzas, Garra de Dragón y Resolución Titánica.

Lo ideal para completar 4 celestiales sería convertir a algún otro campeón místico gracias a la Espátula y a la capa de Resistencia Mágica, como por ejemplo Sona. Pero como alternativa y si tenemos una buena economía, el cuarto celestial llegaría al nivel 9. En esta imagen podéis ver mejor tanto los campeones como sus objetos y sobre todo la colocación de todas las piezas en el tablero de TFT.

TFT místicos y protectores

No hay comentarios

Dejar una respuesta