Compartir
TFT composición

El nuevo set de TFT, Teamfight Tactics: Galaxias, lleva tan solo unos días y sus jugadores ya están a tope, tanto en PC como en móvil, buscando las mejores composiciones del meta mientras esperan la llegada de las diferentes galaxias en el próximo parche. Actualmente, existe una sinergia que está algo desbalanceada y la cual recibirá un nerfeo en la próxima actualización. Se trata de los Rebeldes y para acabar con ella os enseñamos la siguiente composición.

La idea al principio de la partida, a parte de pickear siempre las parejas que nos salgan y no perder mucha vida manteniendo una buena economía para llegar lo más rápido posible a nivel 7, es conseguir una frontline de Vanguardias y algún que otro carry atrás al que le equiparemos los items. Durante los primeros objetos adquiridos debemos buscar los objetos meta para nuestro futuro Jhin, el carry de la composición, siendo lo ideal dos Filos Infinitos y un Huracán de Runaan entre otros.

La composición final se basa en 4 Vanguardias (Wukong, Jayce, Mordekaiser y Poppy) tanqueando los combates, 3 Estrellas Oscuras (Mordekaiser, Jhin y Karma), 2 Místicos (Lulu y Karma), 2 Celestiales (Lulu y Ashe) y 2 Francotiradores (Ashe y Jhin). Nuestro carry aportará una gran cantidad de daño y estará bien protegido gracias a todas las demás sinergias y podremos aguantar a la perfección a la sinergia más desbalanceada de TFT, los Rebeldes.

Consejos

En este tipo de estrategias en las que se quiere ahorrar lo máximo posible para rolear antes que nadie a nivel 7, viene muy bien empezar con una composición en la que tengamos dos Piratas Espaciales con los que ganar unas monedas extras.

Las fichas de coste 3 que aparezcan en la tienda y entren dentro de nuestra composición, no es recomendable comprarlas en las primeras fases ya que perdemos mucho oro y tardaremos en meterlas al tablero de TFT.

Si nos encontramos en las últimas posiciones y con poca vida, lo ideal es gastar todo nuestro dinero al llegar a nivel 7 para encontrar todas las piezas de la composición. Por el contrario, si nos situamos en una buena posición y con un gran margen de vida, lo ideal es seguir ahorrando sobre los 50 de oro.

https://www.youtube.com/watch?v=2xCRhNNkOoY&feature=youtu.be

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends y la donación histórica contra el coronavirus
Artículo siguienteAnimal Crossing New Horizons: pepitas de oro y herramientas doradas

No hay comentarios

Dejar una respuesta