Compartir
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics

El set 3 de TFT, Teamfight Tactics: Galaxias, era el más esperado por todos sus seguidores. Durante las primeras semanas, los jugadores se han ido acostumbrando a todos los cambios y buscando las mejores composiciones para escalar lo más rápido posible en las rankeds. Pero aún así, faltaba el auténtico protagonista del set, la mecánica Galaxias. Los diferentes escenarios estarán disponibles en la próxima actualización del 1 de abril.

Riot Games nos ha adelantado tres diferentes galaxias en las que se podrán desarrollar nuestras próximas partidas de Teamfight Tactics:

  • Leyendas medianas: La novedad que incorporará esta dimensión será la de empezar la partida con 125 de vida, 25 más que de costumbre.
  • Neekoverse: Como ya adelantó Riot Games hace tiempo con el anuncio de este set, Neekoverse era la galaxia más esperada. Los jugadores comenzarán su partida con 2 ayudas de Neeko en su botín.
  • Lilac Nébula: Esta galaxia te sorprenderá desde el primer minuto de partida al encontrarte en el primer carrusel con campeones de coste 4.

galaxias teamfight tactics

Las dos últimas galaxias mencionadas cambiarán drásticamente el rumbo de la partida. Poseer dos Ayudas de Neeko puede ser clave para darnos la victoria. Los jugadores podrán darles diferentes usos como por ejemplo subir antes que nuestros enemigos la primera pieza de coste 4 que encontremos y realizar nuestra composición entorno a ella o esperar para ser los primeros en subir al dos la pieza legendaria que culmine nuestra composición.

Dentro de la galaxia Lilac Nébula también podemos usar la ventaja de poseer un campeón de coste 4 en el primer carrusel de distinta manera: venderlo y conseguir mucho oro para tener un early fuerte y no perder mucha vida o girar nuestra composición entorno a ese campeón escogido si el objeto que equipa le sirve de gran utilidad.

Todos estos cambios junto a grandes nerfeos a las piezas legendarias del set 3 de Teamfight Tactics estarán disponibles el 1 de abril cuando se aplique el parche 10.7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta