Compartir

El Set 3 de TFT ya está disponible en el PBE, hecho que ha producido que muchos jugadores de la talla de Evangelion o Reven hayan ofrecido sus primeras sensaciones, que dejan las expectativas muy altas.

Una vez anunciado el tercero y con la posibilidad de jugarlo en el servidor de pruebas el Set 2 pasa a ser prácticamente historia, aunque lejos de entristecer a los invocadores este nuevo Set parece que ha entrado con más fuerza que su predecesor, con muchos cambios a mejor aunque con algún otro disgusto.

Uno de los primeros jugadores de TFT que pudieron dar su opinión acerca del Set fue el más que conocido Evangelion, dejando claro en su mensaje que el Set «pinta increíble» con muchas sorpresas dentro del mismo.

Otro de ellos fue Reven, uno de los habitantes de la mansión de G2, que va más allá que Evangelion y declara que se lo ha pasado «mejor que en las 50 primeras del set 2», augurando un mejor futuro para este, con el beneplácito de la vuelta de sinergias como brawlers y sorceres.

Y otros van mucho más allá opinando que este Set mantiene lo mejor del 1 y del 2, aunque no todo son buenas noticias, ya que mucha parte del público ha criticado los modelos 3D que Riot ha colocado en lugar de los antiguos splash arts.

Aunque todo esto no ha hecho más que comenzar, y aún queda mucho para definir a este Set como el mejor o peor de lo que ya conocíamos, manteniéndonos a la espera de su salida en el servidor principal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta