Compartir

Con el 9.14 a la vuelta de la esquina y un sinfín de consecuencias para la Temporada Beta, Teamfight Tactics propone 7 cambios en el PBE entre los que están el espectacular bufo al Guardian Angel, un plus que a la resurrección le sumará una estrella más al campeón que lo tenga en la build.

Esto lo cambia todo. Riot Games modifica toda la base de personajes creada para TFT e introduce un nuevo componente para nivelar la balanza en los objetos, un extra en el Guardian Angel que supone la creación y el desglose de estadísticas para los 50 campeones del juego, que ahora podrán ser por primera vez de nivel 4, al menos en el PBE.

Con pruebas constantes de cara a la salida oficial del parche 9.14, a las rankeds y al primer Pase de Batalla jamás creado en Riot Games, TFT quiere nivelar ciertos objetos en el juego y para ello le da fuerza a uno de los menos utilizados, un Ángel Guardian que seguro veremos mucho más en la builds si se confirma el cambio definitivo en el juego.

Pero ese no es el único cambio, Riot Games ha modificado otros seis aspectos del juego en un pequeño cambio de balances:

  • Se ha descendido la experiencia necesaria para llegar al nivel 9.
  • Los demonios tendrán ahora un 10% más de quemar el maná de enemigos con cada ataque básico.
  • Las arañas de Elise ahora tendrán también el efecto pasivo de los demonios.
  • Se ha implementado y actualizado el icono de las rachas al mantener el puntero en el oro.
  • Finalmente se ha implementado la caída de oro y experiencia en las peleas contra los bots.
  • El Heraldo de Zeke dará ahora ese 10% de velocidad de ataque a todos los aliados adyacentes en una línea hexagonal hasta el resto del combate.
  • El Eco de Luden y el Solari no tendrán los efectos para ganar AP.

Principalmente esto supone una mejora necesaria para los demonios, de las composiciones más débiles del juego, además de un claro nerf al Eco de Luden y al Solari, los cuales se multiplicaban en todo tipo de builds AP incluso repitiéndose una y otra vez para multiplicar el efecto de daño mágico.

El bufo a Elise también la hace mucho más potente sobre todo a nivel 2, donde será un personaje mucho más fuerte con la mejora de sus arañas, mientras que la caída de oro y experiencia modifica por completo la complejidad y el tipo de partida que tenemos, sobre todo con los cálculos por ronda con más RNG que antes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta