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El 10.10 de TFT

TFT asesta un golpe brutal a dos composiciones de hyper roll en el parche 10.10, una cruzada contra Shredder y Candy Land centrada en Poppy, Twisted Fate y Xayah, los tres gigantes más chetados en el meta particular de cada comp hasta la fecha, arenas movedizas.

Teamfight Tactics toca nueve piezas en la nueva actualización pero se deja alguna previsión detrás como la de la ultimate de Ziggs, que finalmente solo reduce su poder sin invertir su estilo. Mientras tanto Xayah pierde un mínimo de poder en su ataque básico mientras que Poppy se lleva un nerf doble. Aquí todos los cambios de la actualización.

BUFFS

  • Karma, Syndra, Vel’Koz, Yasuo y Ziggs.
  • Rebeldes y Piratas espaciales.
  • Filo Mortal.

    Yasuo

    • Vida de Yasuo: 600 a 700.
    • Maná total de Yasuo: 100 a 90.

    Karma

    • Velocidad de ataque adicional de Karma con escudo: 35 %/50 %/100 % a 50 %/75 %/125 %.

    Syndra

    • Daño por orbe de Poder desatado de Syndra: 80/120/200 a 100/150/250.

    Vel’Koz 

    • El daño de su habilidad se incrementa, de 425/550/2000 a 450/600/2000.

      Ziggs

      • Su maná baja de 45 a 40
      NERFS
      • Poppy, Twisted Fate, Kayle y Xayah.
      • Mechapilotos.
      • Caliz, Morello y el Bufo Rojo

      Poppy

      • Daño de Lanzamiento de broquel de Poppy: 100/175/250 a 100/150/200.
      • Escudo de Lanzamiento de broquel de Poppy: 200/350/500 a 200/300/400.

      Xayah

      • Daño de ataque de Xayah: 55 a 50.

      Twisted Fate

      • Daño de Comodín de Twisted Fate (por carta): 200/300/550 a 200/300/450.

      Kayle

      • El daño de su ultimate se debilita y pasa de 125/200/750 a 125/200/600.
      Los objetos modificados en el 10.10
      • Caliz de armonía: su restauración de maná pasa de 10 a 8.
      • Las acumulaciones iniciales del Filo Mortal pasan de 0 a 1. Además ahora se muestra la cantidad de daño de ataque obtenido en lugar de las acumulaciones.
      • El daño por quemadura del Morello y de la Mejora roja baja del 27% al 25%.
      Mechapilotos, Infiltrados y Piratas Espaciales

      El daño de ataque de los mechapilotos pasa del 100 % del daño de ataque de los pilotos a 80 + 45 % del daño de ataque de los pilotos. Por otra parte los infiltrados saltan sin importar si hay un objetivo dentro de su alcance al principio de la batalla, mientras que los piratas espaciales se llevan un bufo: con 4 el porcentaje sube de 20% al 25%.

      TFT incluye la Galaxia Superdensa

      Armería Galáctica permitirá que todos los jugadores comiencen la partida con los dos mismos objetos completos, un buff muy potente para el early que con las piezas adecuadas puede romper la partida, sobre todo en comps de hyper roll que se centren en piezas de coste 1.

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      Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

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