Compartir

El set 2 “Rise the Elements” de TFT lleva ya con nosotros todo el parche 9.22 del juego y desde Riot Games han decidido introducir los que serán los primeros cambios tras esta gran actualización que hizo dar un paso adelante a TeamFight Tactics.

El parche 9.23 traerá cambios a varias clases y personajes, además de arreglar varios de los bugs que se han visto durante estas semanas y que perjudicaban la experiencia de los jugadores.

En primer lugar, los buffs a las clases serán a las de Oceáno y Warden. Los personajes que mejorarán en el nuevo parche serán Taliyah, Skarner, Thres, Ezreal, Ashe, Malphite y Taric.

Por su parte, los nerfs llegarán tanto a Glaciales como a Shadows. En cuanto a personajes: Ivern, Maokai, Vladimir, Malzahar, Olaf, Yorick y Singed serán los campeones que empeorarán en el próximo parche. Un total de siete personajes a los que tendremos que prestar atención para no quedarnos anclados y perder partidas en cuanto vuelvan las rankeds al juego.

En el apartado de nerfs también habrá objetos en TFT que sufran cambios como son el Ángel Guardián, Chispa Iónica y Guantelete del Hijo del Hielo que no seguirán siendo tan buenos como hasta el momento.

Finalmente, este parche 9.23 también arreglará varios de los bugs que se han ido viendo durante estas semanas. En concreto, la clase de Woodlands arreglará sus problemas así como Vladimir, Zyra, Veigar y Ashe que también tendrán cambios, más allá de los buff o nerf que también recibirán alguno de estos campeones.

El parche 9.23 llega con cambios a un total de catorce personajes  y cuatro clases y origenes que nos hará replantearnos de nuevo cuáles serán las mejores opciones de composición para nuestras partidas si no queremos perder muchos puntos en las primeras ranked de la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta