Compartir

Riot Games quiere remover el tarro de las esencias de TFT con Hextech, un nuevo origen llamado a destrozar partidas con la eliminación de objetos rivales, unos ladrones en toda regla compuestos por Camille, Vi, Jayce y Jinx que ya tienen su primer gameplay oficial y están disponibles en el PBE.

Camille y Vi se encierran en la famosa ultimate de League of Legends para traspasar su estilo al tablero de Teamfight Tactics, mientras que Jinx aprovechará su pasiva junto a la Q y a su vez, Jayce la transformación para ser un cambiaformas. Aquí te dejamos todos los detalles de los 4 personajes Hextech, aunque ahora lo desgranaremos en acción:

Camille: Si quieres que Camille funcione, tiene que ser tu frontlane, o al menos tener un posicionamiento que permita a otros campeones rodear al rival mientras ella hace su ultimate, esa es la mejor opción para explotarla al máximo. Un espadachín de 1 de oro, perfecto para tener la sinergia mucho antes. Con la habilidad hará 75 de daño mágico y paralizará al rival 4 segundos (a nivel 1).

Jayce: es un riesgo que su potencial sea pasar de melé a distancia, porque aunque empuje al rival casi siempre seguirá rodeado de rivales. El posicionamiento será clave, pero visualmente es una pasada. La habilidad de Jayce a melé quitará 150/225/300 de daño y un stun de 2.5/4.25/6 segundos. Cuando se transforme incrementa su rango de ataque en 3 hexágonos y gana máximo de velocidad durante 3/5/7 ataques.

Vi: Vi puede ser fácilmente el personaje más fuerte de toda la tanda de Hextech y es que su habilidad la hace uno de los campeones más móviles del tablero de TFT. Tendrá de base 400 de daño mágico y un stun de 2,5 segundos con la habilidad, pero crecerá según suba de nivel. La clave, que le hace ese mismo daño a los que encuentre en su camino, demasiado OP.

Jinx: Tras hacer su primera muerte Jinx ganará un 75% de velocidad de ataque y con la segunda sacará su famoso cohete de la Q (Espinas) para hacer 100/225/300 como bonus de daño en área, un nuevo DPS muy interesante que se une a los pistoleros.

 

Aunque se explica en el vídeo, aquí te dejamos todos los detalles de los cuatro campeones Hextech sin las estadísticas que has visto arriba, un plus que se ha detallado por primera vez con la inclusión de los mismos en el PBE. Hay que tener en cuenta que son las valoraciones estimadas de Riot Games, ya que si alguno está demasiado fuerte, se le nerfeará de cara a la salida oficial en el juego.

Compartir
Artículo anteriorTFT revierte los bugs de Akali, Cho’gath y Corazón Helado con este hotfix (ya en el juego)
Artículo siguienteTodas las skins de la Temporada X de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta