Compartir

La eterna deuda del RNG tiene un nuevo capítulo en TFT con el parche 9.16, un pequeño párrafo que para muchos puede pasar desapercibido pero para otros es un nuevo elemento diferencial con respecto a los items, la posibilidad de que caigan objetos completos.

Riot Games implemente una nueva vertiente para los drops de objetos en cualquier punto de la partida, o eso creemos, porque en el 9.16 no se da ningún detalle de cuál es el porcentaje exacto del nuevo drop de objetos completos ni del momento de la partida en el que puedan caer.

Con la lógica del texto todo apunta a que los objetos completos podrán caer en cualquier situación, pero lo que está claro es que serán “situaciones inusuales”, por lo que intuimos que el porcentaje estará seguro por debajo del 3-5%…y mucho nos parece.

Con la llegada de la actualización de TFT este mismo miércoles 14 por la mañana, hay que esperar todavía para ver cómo afecta al gameplay, pero sin duda es un giro más en uno de los debates más claros del juego, la caída de objetos y sus usos en partida.

En el punto en el que está Teamfight Tactics el early es fundamental para romper la partida o tomar una posición lo suficientemente buena, pero es cierto que con el nerf al daño directo a los enemigos, hay más opciones para tirar por una racha de derrotas, lo que hace más interesante este buff a los drops.

Eso sí, lo más importante siempre termina siendo el plan de partida y las composiciones y aunque todavía no hemos encontrado cuáles son las más fuertes del meta con la introducción de los Hextech, parece que Chogath y los suyos se caen de gran parte de las setups.

Si quieres probar algo nuevo, ve directamente al Graves con triple Cañón de Fuego Rápido, o al menos con dos de ellos, porque desde cualquier lugar del mapa puede borrar a todos los enemigos con los auto ataques…eso sí que lo hemos probado y la verdad es que está bastante roto sin tener que subirlo siquiera al nivel 3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta