Compartir

Riot Games está centrado en aportar contenido semanalmente a TFT en el comienzo del juego y parece que está logrando su objetivo puesto que la próxima semana tendremos un nuevo parche, en esta ocasión el 9.14B que saldrá de forma oficial el miércoles.

Este parche se cerrará definitivamente el lunes para que esté listo el próximo 24 de julio. Llegará con novedades importantes a las que hay que estar atentos para seguir renovando nuestras estrategias, sobretodo ahora con la llegada de las rankeds al modo de juego.

Tres personajes serán los protagonistas principales de las mejoras individuales. Ahri, Mordekaiser y Poppy mejorarán de cara a este parche por lo que podrían ser tenidos más en cuenta de cara a nuestras futuras composiciones. Por su parte,  tanto hechiceros como salvajes recibirán mejoras generales por lo que podrán mayor presencia. Además el objeto Morellonomicón se verá mejorado.

En el apartado de nerfs, dos personajes van a ser los grandes damnificados: Tristana y Volibear. Esto se suma a los nerfs que recibirán los personajes asesinos y elementalistas lo que podría ver reducida su presencia en los niveles que los vemos en cada partida a día de hoy. El objeto que sufrirá un empeoramiento será el Medallón de los Solari de Hierro.

En otro orden de cosas, este parche también arreglará varios bugs correspondientes a los raptores que ahora siempre darán una caja de loot, el Ángel Guardián, la redencióin que tendrá 1000 de vida y no 1000% y los Guardianes que seguirán dando un buff cuándo mueran.

Ahora es el momento de prepararse para los cambios y que no nos pillen desprevenidos de cara a nuestras partidas de TFT en mitad de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta