Compartir

Las minileyendas en general pero sobre todo los pingüinos son los causantes de que los poros no sean el centro del universo en League of Legends y con el nuevo set de TFT, Riot Games plantea una unión simpática y a la vez extraña entre las pequeñas criaturas y lo nuevo de True Damage.

Con versiones eternas de cada minileyenda, ya sea QiQi, Ossia o Melisma, Riot se saca de la chistera un audiovisual alternativo al de los cinco protagonistas de True Damage, un clip inicial para recordar la actuación del grupo en la final y para que te enganches a estos peluches andantes por las arenas de Teamfight Tactics.

Con evoluciones al igual que sus predecesores en TFT, estas tres nuevas figuras para manejar en el juego aparecerán en distintos huevos con el set 2, ya presente en el cliente aunque de momento solo con partidas normales, algo que se prolongará solamente durante este parche 9.22.

Eso sí, el gancho de este vídeo es darles el impulso necesario para aprovechar la nueva marca visual y colarlo en TFT por medio de la única vía económica del auto chess, la compra de huevos para personalizar a los personajes que manejamos. Y si no las conoces, aquí están todas las adaptaciones de las tres nuevas minileyendas:

Con este vídeo Riot nos deja la duda de si serán capaces de jugar con nosotros y mostrar en algún momento una representación con estos tres personajes antes de sacar a los verdaderos artistas del grupo musical, un bait tremendo en toda una final de unos Worlds de League of Legends…será que les vemos capaces de cualquier cosa.

Si a eso le sumamos el nuevo pase de recompensas para la temporada que acaba de comenzar y el estudio personalizado de todo lo que significan nuevos orígenes, campeones o incluso recetas en los objetos, entramos de lleno en un juego completamente diferente. Y a la arena que vamos.

Compartir
Artículo anteriorEl ‘fichaje’ de G2 a días de la final de Worlds
Artículo siguiente¿En qué fechas podremos volver a jugar Legends of Runeterra?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta