Compartir
teamfight tactics jayce

La llegada de Teamfight Tactics: Galaxias era la más esperada de toda la trayectoria del juego debido a la gran cantidad de cambios que han llegado y todos los que están por venir. Las rankeds ya han comenzado y los jugadores buscan las mejores composiciones de entre todos los campeones y sinergias nuevas que presenta este Set 3.

Si estáis cansados de perder siempre contra las composiciones más fuertes como la de los cibernéticos y os resulta imposible conseguir los campeones ya que siempre están pillados, existe una composición para dejarlos fuera. Jayce se pasará toda la partida saltando de campeón en campeón y acabando con la vida de todos los enemigos si conseguís haceros con esta composición.

4 Vanguardias

A diferencia de los anteriores sets, en los que Guardianes y Místicos apenas daban una pequeña cantidad de armadura y resistencia mágica, en el tercer set de Teamfight Tactics se ha elevado ese número de manera importante y además, los tanques cuentan con habilidades muy interesantes.

Esta composición en cuestión se basa en torno a cuatro vanguardias específicos: Jayce, Mordekaiser, Wukong y Leona/Poppy. A la hora de equiparlos, los dos primeros serán los encargados de llevar los objetos y de carrilear tus encuentros:

  • Jayce: el Sablepistola Hextech es el mejor ítem que puede tener ya que se debe buildear con daño y supervivencia. La Garra de Dragón como objeto defensivo es una gran decisión.
  • Mordekaiser: para Morde vamos a intentar priorizar objetos que den daño a lo largo del tiempo, como el Morellonomicón o la Chispa.
Tus 4 Vanguardias pueden ser combinados con:
  • 4 Místicos: (Sona, Soraka, Karma y Lulu). Consiguiendo un extra en armadura y resistencia mágica. 
  • 4 Celestiales: (Lulu, Ashe, Kassadin, Rakan). A la armadura sumamos la curación de los celestiales para hacer a Jayce invencible.
  • 2 francotiradores: (Jhin y Ashe). Para conseguir un daño extra desde la línea de atrás.

No hay comentarios

Dejar una respuesta