Compartir

Teamfight Tactics se encuentra con un meta muy abierto, del que Riot Games está muy orgulloso, con el actual parche. Pero como siempre ocurre, se descubre una nueva composición que está realmente fuerte en comparación con las demás. Esta vez ha sido el caso Yasuo junto a las sinergias Lunar y Espadachín.

El parche 10.3 ha sido el encargado de descubrir a un Yasuo indestructible con una composición que se basa en equiparle correctamente. Como hemos visto, lo más importante para conseguirla son los objetos. Debemos equipar a nuestro carry con La Mano de la Justicia, Sanguinaria y Ángel Guardián. De no conseguir estos objetos tras los carruseles y las rondas PVP de Teamfight Tactics, también son buenos la Hidra Titánica y el Filo Infinito. Tras acabar de realizar su definitiva, el campeón vuelve al combate con toda la vida recuperada gracias a dichos items.

Tratar de conseguir a Yasuo con dos estrellas durante el midgame (alrededor del nivel 6) es muy importante. Ya que éste es el principal carry, es el único personaje que podemos intentar tener con tres estrellas; y así también les denegaríamos el campeón a nuestros oponentes.

yasuo teamfight tactics

El resto de campeones para completar la composición serían Leona, Karma, Sivir y Janna, y así conseguir las sinergias de Lunar, Espadachines, Nube y Místico. En los siguientes niveles puedes añadir la sinergia de Desierto y Centinela o completar la de Espadachines. Como vemos en la imagen, en el lategame pueden entrar Malphite, Soraka, Renekton, Azir, Kha’Zix o Yi.

Karma sería la encargada de proteger a nuestro carry y es esencial contra las composiciones de Depredadores. Éstos son los únicos que pueden pararle los pies a nuestro Yasuo si consiguen ejecutarle antes de que recupere por completo su vida tras usar la definitiva.

Con la llegada del parche 10.4 a Teamfight Tactics la semana que viene, esta composición puede verse afectada, pero hasta ahora se encuentra dentro de las más fuertes y útiles para subir elo.

Compartir
Artículo anteriorAdelanto del próximo parche 10.4 de Teamfight Tactics
Artículo siguienteEl desastroso debut de Broxah en la LCS con Team Liquid

No hay comentarios

Dejar una respuesta