Compartir
Valorant, a punto de llegar a nuestros ordenadores.

Poco falta para que Valorant sea una realidad. El nuevo juego de Riot Games cuenta con mucha publicidad en el mundo de los esports y no es para menos. Todos quieren jugar su shooter y podría ser una realidad pronto, ya que la beta cerrada está al caer.

De hecho, Rod Breslau, periodista que bebe directamente de Riot, ha confirmado que el 27 de marzo tuvo lugar un evento con streamers y jugadores profesionales en el que pudieron jugar a Valorant de forma privada. Y las sensaciones de todos fueron extraordinariamente positivas.

Es importante saber que aún no hay fecha oficial siquiera. Pero lo cierto es que Riot ha dejado entrever, en cierto modo, que la semana del 30 de marzo será especial para Valorant. Porque el foco estará sobre la publicación oficial de la beta cerrada del juego, que puede ser lanzada a partir del lunes. De hecho, el 3 de abril está previsto que se publiquen gameplays del evento del fin de semana pasado, en el que los profesionales se encargaron de pulir al máximo las jugadas de Valorant.

Sin embargo, a Riot le gusta jugar con todos y ya lo hizo, por ejemplo, con Legends of Runeterra. Su beta cerrada pasó por un tiempo de adaptación, con streams periódicos en Twitch en los que todos teníamos opciones de conseguir una clave para quemar la beta en nuestro propio ordenador. Y este, quizá, será el modo en el que podremos disfrutar de la beta de Valorant, que no tardará en llegar a nuestros ordenadores, ya sea en streams o, si tenemos suerte y conseguimos una clave, como propios jugadores.

En este video, por ejemplo, es curioso ver el juego sutil que tienen los trabajadores de Riot al dejar entrever que la beta está al llegar. Ya se conocen bastantes datos del juego, desde su jugabilidad y personajes hasta la forma en que nos descargaremos el juego y el peso del mismo en nuestro ordenador. Y no será mucho lo que tendremos que esperar para disfrutar de Valorant en su máximo esplendor.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ha cambiado su tienda y los gadgets no son protagonistas
Artículo siguienteAsí quedan los playoffs de la LEC tras terminar la liga regular del split de primavera
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta