Compartir
david-broncano-Valorant

Valorant se ha destacado por se uno de los juegos de moda de la temporada. El seguimiento de shooter de Riot está siendo muy intenso y no es de extrañar que cada vez más personas se sumen al título, entre ellas algunos personajes muy populares. El cómico David Broncano también se está dejando seducir por el juego.

Al menos eso parece después de haber leído uno de sus tuits dónde se queja del nivel que tienen sus rivales. David Broncano actualmente conocido como «El Pachangas» se ha quejado de que no puede ni sacar la cabeza sin que le disparen, por lo que no sabemos si ha disfrutado de la experiencia.

La relación entre David Broncano y Valorant parece algo complicada. No es la primera vez que habla del juego. Ya pudimos oírle definir el título de Riot como «Un shooter galáctico» en su entrevista con Ibai Llanos lo que generó la mofa en las redes sociales e incluso entre su equipo.

La relación de David Broncano con los videojuegos no es nueva. En 2018 participó en el torneo de Fortnite de ElRubius dónde demostró que la habilidad con el mando no es uno de sus fuertes, por lo que trató usar otras estrategías, como esconderse y esperar que los otros se maten para quedar los más alto posible en el ranking.

En el marco de la Resistencia, Broncano ya bromeó junto a Mangel y Orslok con la posibilidad de organizar el #ForniteForThePeace, una partida de cien jugadores en la que nadie mate a nadie y sea la Tormenta, y la habilidad de colocarse en el mismísimo centro de la misma, la que decida el campeón de la partida

Valorant ha atraído a los mejores jugadores del panorama de los shooter y parece que el presentador ya se ha dado cuente que para jugar al nuevo título de Riot hay que aprender a sufrir.

Compartir
Artículo anteriorRiot descubre un error en el emparejamiento de TFT
Artículo siguienteLos cambios de Riot para mejorar la botlane y nerfear a la midlane de League of Legends
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta