Compartir
Cuchillo Valorant

Aunque las comparaciones son odiosas, es inevitable comparar muchas de las mecánicas de Valorant con CS:GO. Y ahora que estamos a pocos días del lanzamiento oficial del shooter de Riot Games, regresan algunos detalles que muchos creen que deben pulir a base de bien, como es lo referente a las polémicas con el cuchillo.

Pese a que produce una gran cantidad de daño, y también asegura una kill con el segundo botón cuando se realiza desde atrás o incluso desde un lado, lo cierto es que es un arma casi inservible en cuanto a que su difícil manejo no concede ningún premio más allá de la humillación al rival. Por ello, muchos usuarios piden mejoras, como el poder denegar una ultimate cargada de un rival.

Make Knife Kills Deny Ult Charge from r/VALORANT

No son pocas las peticiones en reddit respecto a este tema, y sin duda sería algo en lo que el equipo de Valorant debería hacer bastante hincapié. Porque el disponer de una navaja de asalto debe suponer algo más que un mero objeto decorativo que, en circustancias concretas, pueden hacer que te marques una jugada alucinante, aunque sin repercusión alguna en la partida.

Concretamente ese usuario pide que, cuando un enemigo tenga una definitiva cargada y muera por culpa de un cuchillo, pierda todas sus cargas. Un premio quizá excesivo a la par que inverosímil y difícil de calcular, aunque en base a ello otros usuarios responden que matar con cuchillo pueda robar cargas de la ultimate, lo cual haría que fuese bastante más interesante.

No supondría un gran cambio, y si un premio a su correcto uso. Aunque otros apuntan a la opción más agresiva, que no es otra que ajustar la economía como sí sucede en CS:GO. Matar con cuchillo supone la mayor ganancia económica del shooter de Valve, muy por encima de cualquier otro arma. Mientras que en Valorant, una kill es una kill ya sea con cualquier arma, cuchillo o habilidad. ¿Cuál sería la mejor solución? Es difícil saberlo. Pero dejarlo todo como está tampoco parece una opción demasiado viable.

Compartir
Artículo anteriorDardoch, la pesadilla de Akaadian y el fin al culebrón en TSM
Artículo siguienteBrawl Stars: El código morse que esconde una Brawl Talk secreta en junio

No hay comentarios

Dejar una respuesta