Compartir
El canal de Valorant en Twitch

El listado de jugadores profesionales, streamers y creadores de contenido volcados en Valorant es lo suficientemente amplio como para multiplicar las opciones de los drops y precisamente eso es lo que queremos, facilitar todos los nombres y canales de Twitch de los que seguro estarán retransmitiendo con posibilidad de código a partir del 3 de abril.

A pesar del inicio de la beta cerrada el próximo 7 de abril, son varios los jugadores con la oportunidad de abrir streaming en Twitch este 3 de abril con la retransmisión del Twitch Rivals, la primera oportunidad para conseguir los drops y adelantarnos a todos, aunque antes tenemos que repasar las reglas.

Aunque este viernes 3 a partir de las 19.00h. ya estarán disponibles los drops, si lo consigues no podrás jugar hasta el próximo día 7, por lo que será un avance fundamental si te cae el código, pero eso solo te solventa no estar atento el martes más que para entrar en el nuevo cliente y jugar. Échale un vistazo al calendario completo.

Con eso claro, vamos a la lista de jugadores. Son muchos los que han probado el nuevo shooter de Riot Games, pero no todos están confirmando estar disponibles en Twitch con los drops desde el primer día, así que esta es la lista de los streams certificados hasta la fecha por ellos mismos, aunque la apertura será mucho mayor.

¿Qué streams estarán abiertos en Valorant con drops?

En español

En inglés

La lista parece corta, pero estos son solo los que han adelantado que estarán disponibles este viernes 3. Hay muchos otros que han probado el juego y están emocionados con su salida, por lo que lo lógico es que también estén creando contenido en otras plataformas.

Compartir
Artículo anteriorCalendario y horarios para los drops de Valorant en Twitch (3 abril)
Artículo siguienteEl leak del bus de Fortnite, cambia por completo con Deadpool
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta