Compartir
Mixwell, fichaje de G2 para Valorant

G2 Esports, Mixwell y un precioso futuro en Valorant, eso deben haber pensado las dos partes al confirmar un acuerdo histórico para equipo y jugador, una apuesta firme por el shooter de Riot Games con uno de los jugadores españoles con más laureados para hacer un equipo alrededor de él.

Parecía destinado a ser así. G2 Esports y Mixwell habían demostrado, cada uno en su vertiente, estar volcados con todo lo relacionado a Valorant desde el nacimiento de su beta desde los streamings a los primeros invitacionales, un vínculo indirecto que Ocelote ha finalizado con el que sin duda es uno de los fichajes del año.

G2 coloca a Mixwell como capitán al mando al frente de uno de los primeros equipos top en Europa para el shooter y confirma así un secreto a voces, la despedida profesional del entry fragger español del CS:GO. Una salida que había dejado entrever en más de una ocasión desde que se centró de lleno en Valorant, pero que ahora obtenemos de manera oficial.

El acuerdo sale a la luz justo una semana después de que Mixwell consiguiera el título de campeón de Europa en el mayor invitacional creado hasta la fecha (Twitch Rivals: Valorant Launch Showdown), una demostración más de su capacidad como líder al manejar al grupo y formarlo para llevarlo a lo más alto.

Mixwell será el capitán y, según las bromas internas del vídeo que acompaña su fichaje, sería uno de los encargados de componer el roster con el que G2 Esports se lanza a la aventura de un juego llamado a darle mucha pelea a CS:GO en el competitivo.

El propio jugador ha reconocido tras su fichaje que «la historia de G2 muestra que son competitivos en cada juego en el que toman parte y su contenido también es top, muchos de mis fans ya lo son de G2 y eso hace que tenga incluso más sentido para mí. El objetivo es ser el mejor equipo de Valorant en e lmundo y quiero ser el mejor jugador en el juego«.

Por su parte Ocelote, otro de los que ha pasado bastantes horas enganchado al juego incluso en streaming con su nuevo fichaje, es claro: «Valorant es un juego increíble y disfruto tanto jugando como viéndolo. G2 tendrá un equipo campeón del mundo y todo empieza con Mixwell. Muchos equipos han luchado por tenerle y nosotros estamos encantados de que haya puesto tanta confianza en nosotros para construir una alineación brutal a su alrededor«.

El mensaje de despedida de Mixwell al CS:GO

Aunque era una Obviedad, Mixwell necesitaba expresar su gratitud al CS:GO después de tantos años de triunfos en la élite, de ahí un mensaje de cierre después su etapa profesional más importante: «ha sido un honor y un privilegio competir en tu juego CS:GO, gracias por todos los buenos y malos momentos que nunca olvidaré. Soy quien soy hoy por vuestra culpa. Quiero agradecer a todo el mundo en la escena por cuidarme, vuestro apoyo significa el mundo entero para mí«.

Mixwell se abre así una nueva puerta al futuro después de un curioso pasado en el que también estuvo en G2 durante una breve etapa de su roster de CS:GO, pero ahora todo es diferente. Es capitán, buscará tener a los mejores a su lado y será el líder de un proyecto que piensa en ganar, todo con el compromiso de Red Bull, el partner oficial del equipo de Valorant.

Compartir
Artículo anteriorFortnite Temporada 3: la primera skin filtrada es un villano de Aquaman
Artículo siguienteValorant Ignition Series, la competición y el cómo crear estrellas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta