Compartir
Ocelote

El nuevo shooter de Riot Games, Valorant, está siendo todo un éxito y ya sabemos que esa es una de las palabras preferidas de Ocelote. El CEO de G2 Esports ha confirmado sus expectativas con dicho juego en el futuro en una entrevista para skysports y no ha dudado en asegurar que serán campeones del mundo.

G2 Esports pretende crear bastante contenido relacionado con Valorant. Ocelote ya confirmó el primer torneo a nivel mundial de caracter invitacional. Una especie de competición organizado por el club en el que el juego de Riot será el escenario de la competición. Habrá un total de 8 equipos participantes y tal y como publica el club solo habrá un ganador de todo el torneo.

«Llevamos 15 años siendo un club relevante y Valorant nos ayudará a continuar siéndolo«, afirmaba Ocelote. El español viene de ganar el split de primavera de LEC con su club cuyos protagonistas ya prueban el nuevo shooter de Riot Games en sus vacaciones.

Ocelote no desaprovechó la oportunidad para piropear el nuevo juego al que le está dando bastante caña en su propio canal de Twitch: «El juego está muy bien diseñado, es muy suave y no tiene nada que le sobre. Quizás puede ser un poco abrumador al principio, pero no lo es. Es muy simple y la simplicidad hace que sea un juego muy profundo. Tiene todo lo que necesita, nada le sobra y nada le falta. Es un juego perfecto, creo de verdad que es un juego perfecto».

Para terminar y ya conociendo la personalidad del español, estaba claro que piensa que «G2 será campeón del mundo de Valorant en algún momento«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta