Compartir
Valorant, el futuro de los esports.
Cinco de los agentes de Valorant, el shooter de Riot Games.

El planteamiento de Riot Games con Valorant cambia por completo el sistema al que estamos acostumbrados con League of Legends en cuanto a skins y evolución del jugador con el título, principalmente por la presencia de un Pase de Batalla en el que sorprende la ausencia de skins para cada uno de los agentes.

Sin alarmismo, no habrá skins para los agentes de Valorant en el Pase de Batalla del juego porque Riot no comenzará el juego con skins para sus personajes, ese es el primer punto diferencial en un juego totalmente gratuito. ¿Y de dónde saldrán los beneficios? De los cosméticos de las armas.

Como es habitual en todo shooter de primer nivel, los personajes se quedan en un segundo plano siempre que podamos personalizar las armas y sobre todo los cuchillos, el filón de CSGO y parece ser que también el del antiguamente llamado Project A tal y como ha desvelado Polygon.

En el artículo se desvela información confidencial sobre el juego afirmando que no habrá skins de los diferentes agentes del juego y que tampoco hay planes de añadirlas más adelante, aunque la desarrolladora no lo descarta como posibilidad en un futuro. Eso sí, el foco central son las opciones para personalizar las armas.

Aunque no hay muchos datos sobre cómo será ese Pase de Batalla, se apunta que habrá más recompensas conforme más se avance en el juego, aunque el resto de los cosméticos estarán en una tienda en la que se elimina el efecto RNG. De hecho los últimos rumores afirman que seguramente no aparecerán las cajas de botín.

Si a eso le sumamos un plantel de ocho personajes del que conocemos ya todas las habilidades de cara al estreno durante el verano de 2020, ya podemos colarnos de lleno en cada agente, incluso en aquel que se preparó para League of Legends y ahora estará en Valorant.

Compartir
Artículo anteriorEl extraño campeón que está spameando TheShy en la toplane
Artículo siguienteClash: Riot confirma cada cuánto volverá a League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta