Compartir
Omen, uno de los agentes de Valorant.

Controlar adecuadamente a todos los agentes de Valorant es una tarea complicada. Requiere horas de estudio y de práctica y siempre habrá alguien con una pizca más de suerte que tú. Pero, además, quien sea main Omen puede estar de enhorabuena (o enfadado, según quien sea). Y es que se acerca su rework.

Puede parecer algo ilógico, ya que solo llevamos unos días con la beta cerrada disponible para todos, pero en Valorant se apuesta por la consistencia y Riot quiere que su juego sea el mejor. Es algo que se ve con los cambios que se ha llevado Raze con el primer parche. Por ello, han decidido otorgar al de las sombras unos cambios para mejorar su puesta en el juego.

Ver VALORANT w/ viewers and design chat! DROPS! Late-night WotV pulls later desde MorelloRiot en www.twitch.tv

Lo ha confirmado Ryan ‘RiotMorello‘ Scott, el diseñador principal de los personajes de Valorant, en un stream personal. le preguntaron sobre las habilidades de Omen y Scott no dudó en afirmar que él es main Omen y que «los cambios a las habilidades de Omen están en camino«.

En concreto, su principal punto negativo es para Scott la habilidad Paranoia, ya que cree que no es del todo acertado su uso y su funcionamiento. También la ultimate sufrirá alguna modificación, aunque no quiso dar muchos detalles sobre las intenciones que tiene Riot para ella.

Más allá de los cambios que sufrirá el kit de Omen en Valorant, Ryan Scott ha dejado en el aire un rework visual también, con cambios que modificarán el aspecto actual de Omen. Para Morello el nuevo agente lucirá genial, porque vamos a poder ver «esos tres arañazos de Lobezno en su cara, así es como se verá».

Lo que está claro es que Riot quiere que Valorant sea la joya de la corona que acompañe de la mano a League of Legends y va a hacer todo lo posible porque su shooter esté siempre en la cima. Preparáos, porque se vienen cambios para el bueno de Omen.

Compartir
Artículo anteriorLos tres mejores 1 contra 1 del split de primavera de la LEC, a votación
Artículo siguienteGangplank aborda Legends of Runeterra a golpe de barril de pólvora
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta