Compartir
El cliente de Valorant

La fiebre por Valorant, el nuevo shooter de Riot, no deja de aumentar, aunque hay que cumplir una serie de especificaciones para poder disfrutarlo. La primera será obtener la ansiada beta, y la segunda serán los requisitos recomendados para PC, que no supondrán un mayor problema.

Riot ha puesto todo con Valorant para quedarse, acompañado de su novedoso sistema de obtención de betas, que a través de varios streamings de Twitch cada día hay más jugadores que están preparados para disfrutarlo, acompañado de unos requisitos mínimos y recomendados accesibles como en cada uno de sus juegos.

30, 60 y más de 144 FPS

Y es que los tipos de juegos donde los frames por segundo marcan una mayor diferencia son los shooters, y Valorant no iba a ser menos, donde el juego podrá correr a más de 144 FPS en su máximo rendimiento, siempre y cuando mantengas al menos una CPU Intel Core I5-4460 a 3.2 GHZ, una GPU GTX 1050 TI, 4 GB de RAM y 1 GB de VRAM.

Por otra parte, los requisitos mínimos de un PC para poder mover Valorant a unos 30 FPS será poseer una Intel Core 2 duo E8400, una GPU INTEL HD 3000, 4GB de RAM y 1GB de VRAM, unos requisitos muy accesibles.

Por último, las especificaciones recomendadas para ver Valorant a unos 60 FPS estables serán un Intel I3-4150, con una GPU Geforce GT 730 con 4GB de RAM y 1 GB de VRAM.

Así demuestra Riot que por algo se ha caracterizado con la gran accesibilidad que mantienen cada uno de sus juegos, ya que incluso cuando adoptaron el enorme cambio de la Grieta del Invocador en League of Legends allá por 2014 muchos de los PC de gama media-baja podían disfrutar el juego de una manera estable, al igual que parece ocurrir con Valorant.

No hay comentarios

Dejar una respuesta